sábado, 10 de marzo de 2018

Ayame Mikuri - Madoka Magica: Magia Record

Ayame Mikuri.


Ayame es un personaje original que aparece en el juego Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record. (evento limitado).

Ayames es Una chica mágica de 'Azalea's House' de la ciudad de Kamihama.
Creció en Azalea House desde que fue abandonada a la edad de un año.
Ella tiene un corazón puro y recto, pero muy salvaje.
Ella está siempre activa, y esto causa que ella a menudo esté en problemas y que sea empujada hacia cualquier cosa imprudentemente.


Side Story de Ayame Mikuri.

La historia comienza con Ayame luchando contra una bruja y sus familiares, junto con Konoha Shizumi y Hazuki Yusa.
De repente, aparece Felicia Mitsuki y le dice que se quite del camino.
Ayame protesta, y las chicas comienzan a pelear entre ellas.
Hazuki y Konoha les dicen que se detengan.
Mientras que las chicas son capaces de destruir a todos los familiares de la bruja, la bruja sale corriendo.
Felicia y Ayame todavía están discutiendo, insistiendo en que la otra les impidió luchar contra la bruja.
Konoha y Hazuki les dicen que ya lo dejen.
Ayame desafía a Felicia, pero Felicia dice que si no hay una bruja, irá a casa y mirará televisión.
Cuando Ayame dice que se está escapando, Felicia dice que Ayame quiere comparar su fuerza, que luego puede mirar hacia atrás cómo golpeó a todos los familiares con un solo ataque.


Ayame le pide a Hazuki que confirme que mató a todos los familiares, pero Hazuki dice que estaba tan desesperada que no estaba segura.
Konoha dice que ella no podía ver muy bien a sí misma, pero le pide a Ayame que no pierda el tiempo con argumentos sin sentido.
Felicia y Ayame discuten infantilmente un poco más antes de irse.
Más tarde, Konoha comenta que Ayame siempre compite con Felicia, pero que no esperaba que sucediera dentro de una barrera.
Ayame dice que no puede evitarlo.
Hazuki pregunta si es porque tienen casi la misma edad, pero Ayame insiste en que es mayor.
Ayame admite que no le importa perder con Konoha o Hazuki, pero no puede perder contra Felicia.
Konoha dice que si Ayame está tan preocupada, tendrá problemas para luchar contra las brujas.
Ayame dice que eso significa que necesita vencer a Felicia de una vez por todas.

Hazuki dice que no puede hacer daño tener a las chicas completas, pero cuando Konoha le pregunta si podría detener a las chicas si salen a por todas, Hazuki dice que es dudoso.
Hazuki dice que debería estar bien si luchan con moderación, alegando que Ayame pelearía de todos modos, incluso si se le ordenara no hacerlo.
Ayame dice que Hazuki la conoce muy bien.
Ayame dice que tendrá que descubrir cómo pelear con Felicia la próxima vez que la vea.
Konoha dice que no mencionó que estaba bien pelear.
Algún tiempo después, Ayame se dirige a casa solo para encontrarse a Felicia caminando.
Ayame la llama, alegando que Felicia no tiene permiso para caminar frente a ella.

Kako Natsume se encuenta a Felicia y a Ayame, y llega para ver que el porqué están discutiendo.
Kako les pregunta qué está pasando, pues explica que se fue para comprar jugo, y ahora hay una atmósfera horrible entre Felicia y Ayame.
Felicia y Ayame insisten en que la otra se interpuso en su camino mientras cazaba brujas.
Ayame dice que deberían terminar esto hoy, alegando que obtuvo permiso para pelear de parte de Konoha y Hazuki (en relidad no).
Felicia se burla de ella por tener que tiene que tener permiso para pelear.
Kako le pide a Felicia que vuelva a sus planes de ir de compras.
Sin embargo, Felicia y Ayame están en pleno modo protagonista de shonen, y declaran su intención de luchar entre sí.

Entonces Kako decide que necesita hacer algo, y dice que es peligroso si las chicas pelean.
Pero a Felicia y a Ayame no les importa.
Cuando Kako pregunta por qué las chicas quieren pelear, ambas chicas dicen que no quieren perder entre ellas.
Kako piensa que esto es como algo que leyó en sus libros, pero luego se da cuenta de que no es algo en lo que debería pensar ahora.
Kako sugiere que las chicas compitan de otras maneras, como con trabalenguas o poesía colaborativa.

Cuando las otras dos rechazan esto, Kako dice que deberían competir de una manera que no les haga daño.
Ayame sugiere que destruyan las ruinas, mientras que Felicia sugiere tirar autos.
Kako dice que no deberían perturbar demasiado su entorno, y sugiere que compitan en muchas cosas diferentes.
Ayame dice que suena interesante, mientras que Felicia le dice a Kako que no escoja nada que sea demasiado molesto.
Kako se siente aliviada, mientras que Ayame dice que está empezando a emocionarse.

Entonces Kako decide que las chicas jugarán cinco juegos diferentes.
Kako pregunta cuál debería ser el primer juego, y Felicia dice que deberían comparar su fuerza.
Felicia y Ayame comienzan a discutir nuevamente, y Kako las interrumpe.
Ella decide que deberían competir en la lucha libre.
Ayame está feliz, ya que en el orfanato donde creció ella estaba invicta en la lucha libre.
Incluso venció a Hazuki y Konoha.
Ayame y Felicia comienzan el partido, y llegan a ser incluso fuertes.
A medida que las chicas se transforman en gritos de batalla, Kako nota que la mesa del parque que usan las chicas está comenzando a resquebrajarse.
Kako termina apresuradamente el partido para evitar la destrucción de la propiedad pública.
Felicia dice que resolverán esto con sus puños, pero Ayame llama a el empate.

Kako dice que deben escoger un juego que no rompa nada, y decide tener una competencia de captura de errores.
Kako lo justifica diciendo que muestren quién es más fuerte para predecir cómo están pensando los enemigos, en este caso, los errores.
Ayame cree que tiene este fósforo en la bolsa, ya que atrapar insectos y pescar es su especialidad.
Las chicas comienzan el partido.
A medida que Ayame escala diferentes árboles para encontrar insectos, se da cuenta de que Felicia se está quedando debajo de un solo árbol.
Kako llama a tiempo y les dice a las chicas que muestren sus errores ... pero no demasiado cerca, porque a ella realmente no le gustan los insectos.
Ayame muestra que ha atrapado a veinte insectos y exige que Kako los cuente, para la desesperación de Kako.
Sin embargo, Felicia tiene una canasta rebosante de orugas.

Cuando Ayame la acusa de hacer trampa, Felicia demuestra lo que hizo golpeando un árbol con fuerza.
Las orugas caen sobre la pobre Kako.
Kako comienza a gritar y agitar, golpeando a Felicia y haciéndola soltar su cesta de errores.
Ayame dice que los errores que Felicia atrapó ahora están mezclados con los que acaba de derribar.
Felicia admite que no contó cuántos atrapó.
Ayame pregunta si deberían tener una revancha, pero Kako declara que no hay manera de que eso suceda.
Más tarde, ella sugiere que las chicas prueben un concurso de arte.

Kako cree que las chicas deberían dibujar lo mismo, y Ayame sugiere que dibujen a Kako.
Felicia está de acuerdo, y Kako se pregunta si la dibujarán bonita.
Ayame declara que dibujará la imagen más fuerte, haciendo que Kako se pregunte si ella se refiere a la imagen más hábil.
La competencia entonces comienza.
Después, Kako mira el dibujo de Ayame y se horroriza al verse dibujada como muy musculosa.
Luego mira a Felicia, quien dibujó a Kako sosteniendo toneladas de armas.
Cuando Kako pregunta por qué ella fue retratada de esta manera, Felicia dice que se supone que es muy fuerte.
Ayame admite que es bastante bueno.
Kako se dio cuenta de que esto es lo que Ayame quiso decir cuando quería dibujar una imagen fuerte, y se sorprende de que ambas chicas tengan la misma idea.

Las chicas preguntan quién ganó.
Felicia dice que Kako armada hasta los dientes es mejor que los músculos fornidos de Ayame Kako.
Ayame insiste en que los músculos de su Kako pueden desviar balas.
Felicia dice que eso es ridículo.
Kako dice que estaba juzgando la habilidad artística de las chicas, no que dibujo era más fuerte.
Ella declara que el partido es un empate, porque encuentra las dos representaciones de ella igualmente deformadas.
Las chicas preguntan cuál será la próxima competencia.
Kako se siente aliviada de que ya no piensen en pelear entre ellas.
En eso, Kako declara que el próximo juego determinará la ganadora.
Ayame cree que ella ganará el próximo partido.

Kako decide que el próximo partido será una prueba de inteligencia, a la aplastante desesperación de Ayame y Felicia.
Kako dice que todo lo que las chicas tienen que hacer es responder sus preguntas primero correctamente.
Kako hace una pregunta sobre las Fábulas de Esopo, pero Felicia y Kako están completamente en silencio.
Luego pregunta quiénes eran los compañeros animales del famoso héroe popular japonés Momotaro, pero tanto Felicia como Ayame dan respuestas incorrectas.
Incapaz de pensar en otra pregunta, Kako declara el empate otra vez.
Luego se esfuerza por encontrar una competencia adecuada para la competencia final.
Felicia sugiere que combatan, pero Kako lo rechaza inmediatamente.
Ayame sugiere que tengan un concurso de velocidad.
Kako quiere que sea veloz, pero Felicia quiere algo más físico.

Ayame indica un pilar y dice que quien sube a la cima primero, gana.
Kako dice que el pilar sube decenas de metros.
Felicia dice que es una gran idea y pregunta si pueden atacarse unas a otras mientras escalan.
Kako rechaza eso también, y Felicia dice que está bromeando.
Kako comienza la partida final.
Dejar salir gritos de batalla, Felicia y Ayame compiten por el pilar.
Kako se maravilla de cómo Felicia está corriendo por la columna como si fuera el suelo, mientras que Ayame trepa como un niño salvaje.
Kako les grita a las chicas que no rompan el pilar.

En el camino hacia arriba, tanto Felicia como Ayame están impresionadas por las habilidades de la otra.
Ambas declaran que no perderán.
De repente, las chicas se topan con la barrera de una bruja.
Felicia se enloquece de inmediato y se dirige a la bruja.
Ayame dice que quiere ayudar, pero Felicia dice que puede hacerlo por sí misma.
La bruja se aleja y ataca a Felicia y a Ayame.
Ayame nota que la bruja es dura, pero Felicia insiste en que derrotará a la bruja por su cuenta.
De repente,Ayame vuelve a su orfanato.
Como siempre era insistente y exigente, nadie quería jugar con ella.
Konoha afirmó que Ayame era tan sincera que le cuesta leer sus alrededores.
Para Ayame, Hazuki y Konoha fueron las únicas que la apoyaron.

Ayame piensa en cómo Konoha y Hazuki siempre la entendieron, y luego se pregunta qué está pensando Felicia en este momento.
Al llegar a una conclusión, Ayame le dice a Felicia que si quiere vencer a la bruja pase lo que pase, entonces no tiene sentido luchar sola.
Después de una larga pausa, Felicia dice improperios, pero luego comienza a reírse.
Felicia está de acuerdo, y las chicas se unen y destruyen a la bruja.
Reapareciendo en el parque, las chicas se encuentran con Kako, quien las ve entrar en la barrera.

Felicia le agradece a Ayame por su ayuda, y Kako nota que su aura competitiva se ha ido.
Kako se sorprende al saber que las chicas trabajaron juntas para vencer a la bruja.
Felicia se da cuenta de que nunca terminaron su carrera, y ambas chicas deciden tener una revancha.
Tanto Ayame como Felicia dicen que no planean perder.
Cuando las chicas vuelven a subir por el pilar, Kako admite que no tiene idea de cómo sucedió esto, pero se siente aliviada de que haya funcionado.
Mientras sube, Ayame admite que aunque no quiere perder, está bien si no gana.
Ayame narra que no tiene más remedio que reconocer a Felicia, y que Kamihama tiene gente fuerte.
Y aqui acaba el Side Story de Ayame Mikuri.

Ayame tambien aparece en El evento: "¡Feliz año nuevo en el santuario de Mizuna!"
y en el evento: "Y entonces, la Azalea florece", pero de estos eventos hablaremos en otros videos.

Bueno, ya que vimos un pequeño trasfondo de Ayame, creo que ya es hora de ver su ficha de personaje.
Ficha de Personaje.
Ayame Mikuri.

Edad: 13 años
Color de sus ojos: amarillo
Color del cabello: rosa
Gema del alma: flor verde de Azalea de 5 puntas que cuelga de su gargantilla
Arma: hacha con forma de arco
Deseo: que "la casa de Tsuzuji continúe existiendo indefinidamente" (la casa de Tsuzuji, es decir, la casa de Azalea, es el orfanato donde creció Ayame).
Forma de bruja: Desconocida
Tipo: Ataque
Atributo: Fuego
Escuela: Saikyoin Educational Academy, Séptimo Grado
Actores de voz: Ibuki Kido


Connect:
Su connect es Watch my power, o en español, Observa mi poder.
2: Charged Damage UP [III] & Guaranteed Burn Edge
3: Charged Damage UP [V] & Guaranteed Burn Edge
4: Charged Damage UP [VII] & Guaranteed Burn Edge


Magia: Unidentified Flying Fire
Fuego volador no identificado
2: Damage One Enemy [I] & Burn (1 T)
3: Damage One Enemy [III] & Burn (1 T)
4: Damage One Enemy [V] & Burn (1 T) & Attack UP (All / 3 T)


Tarjetas de memoria.

La colección de Ayame

** Único en Ayame Mikuri **
"Mira, mira! Este es el tesoro que se he encontrado! Esta es una joya rara ... ¡No es eso! ¡No es una canica! Esta es la muda de un monstruo ... ¡No es eso! ¡No es una concha semivacía! ¡No lo sabes! ¡Mi maravillosa colección! ".

Effect:
Normal:
Critical (100%) (Self / 1 Turn)
Max Limit Break:
Critical (100%) (Self / 1 Turn)

Cooldown:
Normal:
15 turns
Max Limit Break:
13 turns


Un tiempo pasado

La imagen refleja ese momento en el que nos abrazamos suavemente, pero cuando levantamos la vista de la imagen, "ahora" se extiende ante nosotros ... en este "ahora" tenemos que luchar ... pero por ahora, déjame estar en ese momento solo un poco más ...

Effect:
Normal:
Regenerate HP [IV] & Magia Damage Up [III]
Max Limit Break:
Regenerate HP [V] & Magia Damage Up [IV]


Cooldown:
Passive


¡Hice una amiga!

Antes de irme, ¡estoy tan emocionada! ¡Me pregunto qué voy a hacer con ellas dos hoy!
Entonces, nos encontramos, y jugamos, ¿verdad? me gusta y me gusta mucho! Pero, mi corazón duele un poco cuando recuerdo ... antes de convertirme en una chica mágica, que todos los días solían ser así ...

Effect:
Normal:
Critical Rate Up [III] & Attack Up[III]
Max Limit Break:
Critical Rate Up [IV] & Attack Up[IV]

Cooldown:
Passive


Negociadora confiable

¡Oh, espera un minuto! Si hay un requisito, ¡lo escucharé! ¿Las dos en la parte de atrás? Está bien, ¡está bien! ¡No te preocupes! ... porque este es mi trabajo. "¡Entonces hablemos primero ...!

Effect:
Normal:
Damage DOWN [IX] (All Enemies / 1 Turn) & Debuff Resistance UP [VIII] (Self / 1 Turn)
Max Limit Break:
Damage DOWN [X] (All Enemies / 1 Turn) & Debuff Resistance UP [IX] (Self / 1 Turn)

Cooldown:
Normal:
6 turns
Max Limit Break:
5 turns


Yo Boca abajo

"¿Conoces una manera deliciosa de comer caramelos? ... ¡Vamos! ¡Di lo que pienses! ¡Mira, mira! ¡Si tu te pones boca abajo, de alguna manera se siente delicioso! ... ¿Eh? ¿Soy solo yo? Eso no es cierto en absoluto! ¿Por qué no intentarlo?

Effect:
Normal:
Damage Up [III] (Self / 3 Turns)
Max Limit Break:
Damage Up [IV] (Self / 3 Turns)


Cooldown:
Normal:
8 turns
Max Limit Break:
7 turns


Curiosidades:
Los caracteres en su apellido significan "tres" () y "castaño" () respectivamente.



Su ilustrador es Yuugen.


Ayame es la primera chica mágica  que aparecio a partir de un evento de Magia Record, es decir del evento: "Y entonces, la Azalea florece".


No hay comentarios:

Publicar un comentario