Masara Kagami
Masara Kagami es una chica mágica que aparece por primera vez en el juego móvil Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.
Es Una chica mágica que rara vez siente altibajos emocionales.
Ella nació en una casa tranquila que no tuvo mucha lucha, y sus padres la amaron a medida que crecía.
Pero tal vez, naturalmente, desarrolló una personalidad muy fría y por eso lleva una vida tranquila y distante.
Mientras tanto, por dentro, ella anhela la emoción.
Side Story de Masara Kagami.
La historia comienza con una chica que le trae galletas a Masara, y Masara no entiende por qué.
La chica quiere dárselos porque quiere, lo cual Masara no comprende.
Masara narrativamente presenta a la niña como Kokoro Awane, una chica mágica.
Ella regresa a su primer encuentro, donde Kokoro dijo que no podía proteger a "ellos".
Masara pregunta si se está culpando a sí misma, y señala que Kokoro no debería sentirse responsable por lo que sucedió.
Esto hace que Kokoro pida quedarse al lado de Masara.
Kokoro más tarde diría que Masara la salvó con sus palabras, pero Masara piensa que solo escuchó y dio su juicio objetivo.
En el flashback, Masara piensa que Kokoro no se beneficiaría de quedarse con ella, pero Kokoro dice que quiere estar con ella.
De vuelta en el presente, Kokoro pregunta en qué está pensando Masara.
Masara dice que está pensando en la primera vez que quisieron decir, haciendo que Kokoro sonría.
Masara no entiende.
Masara va con Mitama Yakumo para el fortalecimiento mágico con muchas semillas de sufrimiento.
Mitama dice que Masara es entusiasta, pero Masara dice que quiere hacerse más fuerte para poder encontrar algo que cambie su vida.
Mitama sugiere que participe en un festival de verano y le da a Masara un folleto que dice que alguien dejó allí por accidente.
Masara no está interesada y entonces Mitama comienza su tratamiento.
Después, le pregunta a Masara sobre Kokoro, diciendo que Kokoro la ha mencionado.
Masara dice que no son amigas, simplemente trabajan juntas.
Ella piensa que las expectativas de Kokoro son problemáticas, ya que Kokoro no tiene ningún beneficio.
Mitama afirma que Masara está preocupada por Kokoro, señalando que si Masara realmente pensaba que Kokoro era irritante, simplemente la ignoraría.
Masara piensa en el pasado.
Ella dice que sus padres la hicieron nadar desde que era una niña.
A pesar de tener talento, no sintió alegría ni logro.
Ella continuó nadando, pensando que podría cambiar, pero nunca ganó una pasión.
Ella tampoco encontró algo que le pareció interesante.
Masara piensa que está celosa de esas personas que pueden estar emocionadas por algo.
Cuando conoció a Kyubey, se convirtió en una chica mágica pensando que su vida aburrida podría cambiar.
Si bien fue fascinante al principio, finalmente se volvió aburrido.
En el presente, Kyubey dice que Masara lucha como si no le importara su vida.
Masara está de acuerdo y dice que no se desesperará, incluso si no hay un mañana para ella.
Kyubey dijo que tiene talento, pero que está tomando riesgos.
Masara dice que Kyubey está actuando como Kokoro, que está igualmente preocupada por ella.
Masara se pregunta por qué es eso, ya que si ella desaparece, Kokoro no perdería nada.
Más tarde, Kokoro y Masara luchan contra una bruja.
Masara le dice a Kokoro que regrese, pero Kokoro insiste en que no puede luchar sola y atacar.
La bruja ataca a Kokoro y Masara se lastima bloqueándola.
Después de que la bruja se escapa, Kokoro se disculpa por dejar que Masara se lastime.
Masara afirma que solo estaba haciendo la acción más lógica, ya que la bruja no podía ser derrotada sola.
Más tarde, Masara vuelve a contarle a la bruja que ataca a Kokoro cuando mira el lugar de su herida.
Ella se siente molesta, pero no entiende por qué.
Más tarde, Kokoro se ofrece cazar a la bruja nuevamente con Masara.
Masara regresa a la pelea de nuevo y dice que va a cazar a la bruja sola.
Ella dice que Kokoro es una carga y que no le gusta lastimarse.
Masara luego deja a Kokoro llorando.
Después, Masara le dice a Mitama qué sucedió.
Mitama cree que Masara la estaba protegiendo.
Sin palabras, Masara se pregunta por qué se siente herida por estar cerca de Kokoro.
Más tarde, Kokoro se culpa a sí misma por causarle problemas a Masara.
Ella entonces siente a la bruja de antes.
Respetando los deseos de Masara, ella lucha sola contra la bruja.
Más tarde, Masara encuentra a la bruja y se sorprende de ver a Kokoro allí.
Cuando le pregunta a Kokoro por qué está luchando contra la bruja sola, Kokoro dijo que no quería ser una carga.
Masara inicialmente piensa que Kokoro está tratando de proteger su orgullo, pero Kokoro dice que no quiere ver a Masara lastimada nuevamente.
Masara dice que a ella tampoco le gusta, pensando que no quiere ver a Kokoro lastimarse, y derrotan a la bruja.
Kokoro piensa que si Masara no hubiera llegadu, estaría perdida.
Masara acepta y le dice a Kokoro que la llame la próxima vez que pelee.
Kokoro dice que no quiere causar problemas, pero Masara dice que lo hace por sí misma, ya que no le gusta ver a Kokoro lastimarse.
Kokoro piensa en las palabras de Masara, y le pregunta si puede llamarla en el almuerzo.
Masara dice que no le importa.
Las dos luego van a la casa de Mitama.
Kokoro se da cuenta del volante del festival de verano de Mitama y le pregunta a Masara si le interesa ir.
Masara admite que está un poco interesada.
Mitama se ríe y dice que pueden mirar hacia el futuro cuando tienes algo o alguien importante.
Kokoro y Masara están confundidos, lo que exaspera a Mitama.
Mitama piensa que Masara se fortalecerá porque tiene algo que proteger.
Masara piensa en el futuro por primera vez, aunque no sabe por qué.
Otras participaciones:
Historia del evento: superar ese número uno del día.
Mitama anima a Kokoro y Masara Kagami a participar en un concurso de senderismo.
Esto viene después de que Kokoro le dice a Masara que lo último que hizo con su familia fue escalar montañas.
Mitama quiere que le den el gran premio de arroz de muy alta calidad y las lleva a comprar suministros.
Durante el concurso, Masara y Kokoro se encuentran con una bruja, pero la derrotan.
A pesar del retraso, las chicas ganan el concurso y le dan a Mitama el arroz.
Sin embargo, está claro que Mitama realmente quería que Kokoro y Masara hicieran algo juntas.
Kokoro narra que su tiempo con Masara ahora es su nuevo recuerdo número uno.
Ficha de personaje
Masara Kagami
Edad: 16 años
Color de ojos: pizarra
Color de pelo: plata
Gema del alma: cristal con forma de lágrima encadenado al cuello
Arma: Espada corta
Deseo: Desconocido
Forma de bruja: Desconocido
Atributo: Luz
Tipo: Ataque
Escuela: Academia Central, Décimo grado
Actores de voz: Shizuka Ishigami
Connect: Let's end this already
terminemos esto ya
3: Probability Critical [X]
4: Probability Critical [XII]
Magia: Invisible Assassin
Asesino invisible
3: Damage One Enemy [III] & Pursuit (Self / 1 T)
4: Damage One Enemy [V] & Pursuit (Self / 1 T) & Evade (Self / 1 T)
Tarjetas de memoria
Soso y aburrido/Secado sin sabor
** Único para Masara Kagami **
Ha estado estudiando, aprendiendo, jugando y experimentando una variedad de cosas.
Nadar vino de la infancia.
Aún así, ella no está interesada en nada.
Su vida cotidiana era aburrida, y cada día era tedioso.
Effect:
Normal:
>Guaranteed Critical
Max Limit Break:
>Guaranteed Critical
Cooldown:
Normal:
15 turns
Max Limit Break:
13 turns
El misterioso esquema de Karin
** Único para Karin Misono **
La sangre que fluye hacia mí, la sangre de mi abuela que me molesta.
Sé que no puedo borrarlo fácilmente, pero encontré la manera de dividir la felicidad.
La única chica mágica que brinda felicidad a las personas débiles.
Effect:
Normal:
Anti-Evade (Self / 3 turns)
Max Limit Break:
Anti-Evade (Self / 3 turns)
Cooldown:
Normal:
5 turns
Max Limit Break:
4 turns
Un desequilibrio agradable
Misteriosamente, no importa cuánto tiempo pase, no se dan cuenta.
Cada vez que uno busca la mirada del otro, ella siempre está mirando otra cosa.
Incluso ahora, cuando podrías decir que está poniendo todo en algo, sus pensamientos no hacen más que cruzar, pero ese es su equilibrio milagroso.
Effect:
Normal:
Increased Attack While At Max Health [IV]
Max Limit Break:
Cooldown:
Passive
Un mundo de vacío
Padres, amigos, completos extraños, ella involucra a la gente a su alrededor en muchos incidentes.
Con todas las cosas que le suceden en esta tierra, ella no permite que nada tire de sus fibras del corazón.
Su corazón sin emociones está siempre congelado por la apatía ... o lo estaba.
A medida que se derrite un poco, se siente un poco perdida y desconcertada.
Effect:
Normal:
Increase Self Evasion Chance [II]
Max Limit Break:
Increase Self Evasion Chance [III]
Cooldown:
Passive
Curiosidades:
Los caracteres de su apellido significan "adición" (), "castaño" (), y "(usted) ver" (), respectivamente.
Su ilustrador es H2SO4.
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