jueves, 14 de febrero de 2019

Akira Shinobu - Madoka Magica: Magia Record

Akira Shinobu



Akira Shinobu es uno de los personajes originales del juego móvil 2017 Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.

Una niña mágica con aspecto y conducta infantil. Debido a que su padre, que maneja un dojo de karate, fue criada y entrenada como igual con los niños. Con una personalidad que no puede rechazar una solicitud de una persona por necesidad, se la llama "Solucionador de problemas de Sankyoin" gracias a su hábito de involucrarse y cuidar todo tipo de cosas.

Historia paralela
Akira sueña con un evento en su pasado donde fue atacada por un familiar de brujas. Akira se despierta y ve a Sasara Minagi . Sasara explica que ha salido a caminar, y le pregunta a Akira qué está haciendo. Akira dice que un anciano de la zona perdió algo en el parque y le pidió que lo buscara. Sasara dice que se espera para el "Solucionador de problemas", y dice que el deseo de Akira de ayudar a los demás es un rasgo admirable. Akira dice que le cuesta mucho rechazar a las personas si le piden ayuda. Sasara dice que a Akira le gusta un caballero.

Sasara pregunta si Akira encontró el artículo, pero Akira dice que no pudo encontrarlo y se quedó dormida mientras se tomaba un descanso. Sasara se ofrece a ayudar y pregunta cuál era el artículo. Akira dice que es un bastón. Sasara pregunta cómo se pierde un bastón, pero Akira dice que los bastones perdidos son "sorprendentemente comunes". Sasara pregunta si el bastón era rojo. Cuando Akira dice que sí y le pregunta cómo lo sabe, Sasara explica que vio a algunos niños jugando con un bastón rojo. Sasara y Akira se dirigen a buscar a los niños.

Akira narra que esta es la historia de cómo se convirtió en una niña mágica y cómo se conecta con otra. Ella dice que su padre dirige un dojo de karate y le transmitió estas importantes palabras: "¡Saber lo que es correcto y no hacerlo es no tener valor!" Akira explica que ella piensa que ella misma se parece más a un hombre, incluso usando patrones de habla masculinos, posiblemente porque creció entrenando solo con hombres. Su padre está perfectamente bien con este hábito, aunque Akira cree que eso es solo porque su padre quería un hijo para empezar. Sin embargo, ella dice que aprendió mucho de su padre. En un flashback, el padre de Akira dice que siempre debe ayudar a los necesitados, para que no se arrepienta de no haber llegado cuando ya es demasiado tarde. Debido a cómo su padre la crió, Akira dice que está en su naturaleza no ignorar a alguien que necesita ayuda.

Akira narra que la primera vez que ayudó a alguien fue cuando tenía seis años. Ella ayudó a una mujer del vecindario a encontrar su bolso perdido. Desde entonces, las personas de su vecindario le han pedido ayuda a Akira y ella nunca pudo decir que no. Fue entonces cuando ella recogió el apodo "Solucionador de problemas". Cuando comenzó la secundaria, incluso sus compañeros le pidieron favores. Akira sintió que las peticiones interminables hechas todos los días eran bastante difíciles. Entonces, un día, Akira recibió una solicitud de una niña, preguntándole si podía ser su guardaespaldas.



La niña explicó que siempre sintió que alguien la estaba siguiendo cuando caminaba a casa desde la escuela. La niña le pidió ayuda a Akira, y Akira le preguntó si era lo suficientemente buena. La niña afirmó que no había ningún chico con el que se sintiera cómoda pidiendo ayuda, y su padre tenía trabajo. La niña dijo que el karate de Akira es fuerte, aunque Akira dijo que le queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, Akira todavía accedió a ayudar. Las chicas salieron de la escuela y caminaron juntas por un parque. Akira preguntó si en ese lugar era donde la chica sentía que la estaban siguiendo. La niña dijo que estaba justo delante, y luego se quedó en silencio.

De repente, la chica reveló la razón real por la que trajo a Akira: ¡Quería darle una confesión de amor! Akira, sorprendida, señaló que ambas eran chicas, pero a la otra no le importó. La niña admitió que mintió sobre tener un acosador, pero Akira dijo que estaba aliviada de que la niña no estuviera en peligro. Akira admitió que ella no "sabía mucho sobre ese tipo de cosas" y cortésmente rechazó la confesión de la niña. La niña dijo que entendió y se disculpó por mentir. Después de que ella le dio las gracias a Akira, la chica se fue sola. Akira narra que fue una especie de manera triste de separarse. También dice que se arrepiente de haber dejado que la niña se vaya sola ese día ... porque poco después de ese día la niña desapareció.

Cuando Akira se enteró de que la niña desapareció unos días después, inmediatamente se culpó a sí misma. Ella especula sobre lo que sucedió si se fue con la niña, o si le dio una respuesta diferente. Akira pasó los siguientes días buscando a la chica. Finalmente, regresó al parque y volvió sobre los pasos de la niña cuando dejó a Akira ese otro día. Akira se preguntó cuáles eran los sentimientos de la niña. También se preguntó si estaba realmente bien con la respuesta que le dio a la niña. De repente, Akira entró en la barrera de una bruja.

Akira es abordada por un familiar y se escapa rápidamente. Pronto se encontró con una multitud de personas de pie con las miradas en blanco. De repente, Akira vio a la chica que estaba buscando. Akira le dijo a la chica que tenían que ir, pero la chica se resistió. La niña siguió murmurando que estaba bien y que simplemente se quedará aquí. Cuando Akira preguntó qué pasaba, una voz gritó y dijo que la niña estaba marcada por un beso de bruja y que ahora está detenida dentro de la barrera. La voz se revela como Kyubey , quien le explica a Akira sobre brujas, familiares y niñas mágicas. Akira narra que ella no habría creído nada de eso si no estuviera en esta situación.

Kyubey explicó que si Akira mataba a la bruja y sus familiares, podía salvar a las personas atrapadas en la barrera. Le ofreció un contrato, pero Akira dijo que era demasiado repentino. De repente, Akira es atacada por familiares, que la golpearon como a una muñeca con la que jugaban. Akira sintió que estaban al mismo nivel que su Karate no podía alcanzar. Kyubey nuevamente le ofreció un contrato a Akira. Un lesionado Akira hizo el siguiente deseo: "Todas esas personas ... Sálvenlas". Akira se convirtió en una niña mágica, destruyó a los familiares y rescató a las víctimas, tal como ella deseaba. Al día siguiente, Akira descubrió que ninguna de las víctimas recordaba el incidente. Akira se preguntó si era por su deseo. Le preguntó a Kyubey si todos se habían olvidado porque ella los había salvado, y Kyubey dijo que era posible.

Akira le preguntó a Kyubey si había más brujas ahí afuera, y Kyubey dijo que solo había destruido familiares. Akira luego dijo que tenía que derrotar a la bruja de la que venían, y preguntó si eso es lo que hace una chica mágica. Kyubey dijo que era su destino derrotar a las brujas. Akira narra que así comenzó su vida de niña mágica. Sabiendo que las brujas existían, sintió la importancia de las palabras de su padre sobre hacer lo correcto.

Después de convertirse en una niña mágica, Akira comenzó a patrullar a Kamihama. Si se enterara de un problema o incidente, lo seguiría en caso de que fuera causado por una bruja. Un día, se enteró de la desaparición de personas y, mientras investigaba, se encontró con un familiar. Sin embargo, Akira no se había transformado en su forma de niña mágica y fue sorprendida por la velocidad del familiar. Akira intentó transformarse, pero dejó caer su gema de alma. El ataque del familiar le impidió recuperarlo. Akira luego decidió correr, con la esperanza de dar la vuelta y agarrar su gema del alma cuando había una apertura. Sin embargo, cuando salió de la barrera, de repente cayó inconsciente.

Cuando Akira se despertó, ve a una chica sorprendida que le pregunta si está bien. La niña se presentó como Nanaka Tokiwa , otra niña mágica. Akira narra que Nanaka estaba persiguiendo a la misma familiar que ella. Akira se preguntó por qué colapsó, y Nanaka dijo que encontró a Akira inconsciente cuando llegó. Akira entonces notó que su gema de alma estaba presente. Nanaka explicó que lo encontró y lo recogió hace un momento. Akira le dio las gracias a Nanaka y se preparó para transformarse, pero Nanaka le dijo que esperara. Nanaka dijo que deberían retirarse, ya que Akira cayó inconsciente. Akira aceptó a regañadientes. Akira narra que Nanaka parecía gentil a simple vista, pero incluso en ese momento ya estaba sintiendo lo intensa que podía ser Nanaka debajo de la superficie.

Unos días después, Nanaka le preguntó a Kyubey qué sucedió y le dijo a Akira que se había derrumbado por falta de magia. Sin embargo, Akira se sintió bien. Nanaka entonces llamó a Akira, pidiéndole un favor. Cuando se encontraron de nuevo, Nanaka le pidió a Akira que la peleara. Akira protestó y preguntó por qué Nanaka quería pelear con ella. Nanaka dijo que era porque Akira era débil, ya que se había derrumbado completamente antes. Nanaka luego dijo que probará el poco potencial que tenía Akira, y que una vez que Akira perdiera, dejaría de cazar brujas y viviría una vida escolar normal. Akira dijo que como ella es de una familia que dirige un dojo de Karate, no puede ignorar lo que dijo Nanaka. Akira luego afirmó que no es una mujer fácil y que luchará contra las brujas. Nanaka dijo que era maravilloso, y las dos chicas comenzaron su duelo.



Después de algunos combates, Nanaka terminó el duelo. Akira dijo que no habían terminado, pero Nanaka dijo que entendía la verdadera fuerza de Akira. Luego se disculpó por sus duras palabras antes, diciendo que solo estaba tratando de ver cuán fuerte era la resolución de Akira. Cuando Akira preguntó por qué, Nanaka señaló que Akira se había derrumbado, por lo que Nanaka no tenía forma de saber qué tan bien era capaz de luchar. Nanaka luego afirmó que no había nada de qué preocuparse, y Akira era lo suficientemente fuerte como para asociarse con ella. Luego invitó a Akira a trabajar en equipo.

Akira dijo que la oferta fue demasiado repentina, lo que llevó a Nanaka a anunciar que estaba muy preocupada y que no podía luchar sola contra las brujas. Nanaka luego dijo que escuchó que Akira nunca abandona a alguien necesitado. Akira dijo que eso no era justo. Ella narra que Nanaka finalmente la conquistó. En la actualidad, Akira devuelve el bastón perdido al anciano. Akira agradece a Sasara, quien dice que no fue nada. Akira narra que después de conocer a Nanaka, conoció a un grupo de otras chicas mágicas y aún se está reuniendo más. Ella se pregunta cuántas chicas mágicas hay en Kamihama.

Akira luego le dice a Sasara que tiene que ir a una reunión en el lugar de Akira. Akira dijo que tiene algo que ver con las propiedades inmobiliarias de Kamiahama. Sasara pregunta si Nanaka está entrando en el negocio, pero Akira duda de que sea así. Las chicas se despiden y se van. Akira narra que Nanaka tiene su punto de vista puesto en algo diferente del resto de ellos, y ella siempre se preocupó por esos pensamientos. Akira luego narra que esto es solo la historia de cómo se conocieron ella y Nanaka, y que hablará en otra ocasión sobre el resto de la historia. Akira se pregunta si Nanaka la está utilizando.

(La historia de Akira continúa en la historia paralela de Nanaka).

Apariciones en eventos
Y así florece la azalea .
A la Carte Valentine
Otras apariciones
Akira aparece en la historia paralela de Nanaka Tokiwa y forma un grupo con ella, Kako Natsume y Meiyui Chun .

Akira también aparece en la historia paralela de Natsuki Utsuho , y anima a Natsuki cuando se siente triste.

Ficha de personaje
Akira Shinobu

Color de ojos: azul claro
Color de pelo: gris
Gema del alma: Diamante azul en el dorso de su mano izquierda.
Arma: brazos de metal.
Deseo: "Toda esa gente ... Sálvalos". Akira hizo este deseo después de encontrar personas atrapadas en la barrera de una bruja, cuando fue herida por familiares.
Atributo: Agua
Tipo: Ataque
Forma de bruja: Desconocido
Escuela: Sankyoin Educational Academy
Actores de voz: Tomo Muranaka




Connect:
¡ Apila mi puño otra vez!
Daño de carga UP [VII] y Ataque UP [VII]

Magia:
Puños Ametralladores
Damage One Enemy [V] & Charge Damage UP (All / 3 T) y Damage UP (Self / 3 T)

Tarjetas de memoria

Una guerrera amable

** Único a Akira Shinobu **
"Alcanzar a los necesitados" es el significado de la existencia de Takeshi ".
Se le ha enseñado desde la infancia, así que ha puesto el poder para lograrlo. Es la prueba de que está apretando el joven cinturón negro.



La Habitación encantadora de Akira

"Ayudar a las personas necesitadas, practicar karate y pelear con brujas, etc ...
Es bastante difícil todos los días, pero cuando vuelvo a la habitación ... ¡mi tiempo!
Rodeado de adorables muñecos y muñecos de peluche, leo libros de historietas para niñas y novelas románticas.
¡También tengo que ver el drama grabado! ¡Me pregunto si saldrán el uno con el otro! "


Curiosidades

Los caracteres de su apellido significan voluntad" y "Estiramiento, respectivamente.
Su ilustrador es " Ochau ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario